Buena acogida del taller de estampación para adultos
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 01:10

Se contó con la presencia del ilustrador y creativo, Pablo Jurado

taller_de_estampacion_webportada


La Biblioteca Municipal de Illescas organizó el pasado sábado, un Taller de Estampación para personas adultas bajo la dirección de Pablo Jurado, artesano y especialista en estas técnicas. La actividad consistió en una breve introducción al mundo de la estampación para después pasar a la práctica del estampado en papel y también en tela, esto último, a demanda de las personas participantes.

 

Ya, con motivo del Día del Libro, los más pequeños tuvieron la oportunidad de realizar otro taller de las mismas características con el mismo profesional, y tuvo tanto éxito, que se decidió organizar otro encuentro, esta vez, con personas adultas.

 

La actividad se enmarca dentro de la programación de talleres realizada por este recurso cultural que se desarrolla desde el mes de octubre hasta mayo y que engloba una variada oferta. De hecho, la siguiente propuesta, que comienza a principios de noviembre, denominada “Laboratorio de escritura” ya se ha completado y se está creando una lista de espera.

 

Desde la Biblioteca de Illescas se agradece, una vez más, a las y los usuarios su interés por participar en las actividades culturales y les anima a que sigan colaborando aportando ideas que puedan materializarse.

taller_de_estampacion_web