Mesa redonda sobre derechos laborales e igualdad de oportunidades
Martes, 25 de Octubre de 2016 01:00

Dentro de la I Escuela de Empoderamiento de Illescas organizada por el Centro de la Mujer

Centro_de_la_mujer_logo


El Centro de la Mujer de Illescas continúa con las actividades de la I Escuela de Empoderamiento de la localidad. Tras la mesa redonda acerca de la trata de mujeres, el segundo tema a abordar en estas sesiones será el empleo. Así, bajo el título “Derechos laborales y ciudadanía”, todas las personas interesadas podrán acudir a escuchar las ponencias y a participar con preguntas o reflexiones sobre la igualdad en el trabajo, los salarios o la conciliación.

 

Participarán como ponentes Judith Carreras, consejera de la oficina de la Organización Internacional del Trabajo para España; Inés Zwolinska, del programa de apoyo empresarial de mujeres de Toledo; y Luz Martínez, secretaria de Mujer y Políticas Sociales de la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos de UGT.

 

Tratarán sobre la igualdad de oportunidades para que las mujeres y los hombres accedan a un trabajo decente, bien remunerado, productivo y realizado en condiciones de libertad, equidad, seguridad y dignidad humana.

 

Será en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Illescas y comenzará a las seis y media de la tarde.