Yllana presenta su obra "Chefs" en Illescas
Viernes, 30 de Septiembre de 2016 01:08

La exitosa compañía llenará este sábado una vez más el patio de butacas

YLLANA_CHEFS_PORTADA_WEB


La compañía de teatro Yllana vuelve una vez más a Illescas a representar una de los pocos montajes que aún no han pasado por nuestro municipio. Tras Star-trip, Brokers, 666, Buu, Zoo o Pagagnini este sábado, 1 de octubre, le toca el turno a Chefs.

 

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella“ y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, Yllana en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo diferentes prestaciones en el mundo del espectáculo como empresa dedicada a la producción, distribución y promoción de espectáculos. Su apuesta se centra en el humor sin palabras. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Tras 18 años en escena, Yllana es ya una empresa consolidada en el sector, caracterizada por la implicación y complicidad que confiere a todos sus proyectos.

La venta anticipada se viene desarrollando desde el lunes 26 de septiembre, hasta las 21 h. del viernes 30 de septiembre en el Biblioteca Municipal.
Posteriormente, y si quedarán algunas sin vender, (en el momento la publicación de esta nota quedaban poco más de 30) se podrán adquirir en la misma Casa de la Cultura el día de la representación desde las 19:30 h.
Entrada: 3 euros

Chefs (todos los públicos)
Compañía Yllana
Sábado día 1 de octubre, 20,30 horas 
Casa de la Cultura de Illescas (junto al parque)

YLLANA_Chefs_1