Yllana presenta "Chefs" este sábado en Illescas
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 12:00

En esta ocasión la compañía nos adentra en el mundo de la gastronomía

YLLANA_CHEFS_PORTADA_WEB


La compañía Yllana regresa a Illescas para presentar "Chefs". Un espectáculo para todos los públicos en el que no faltará una de las señas de identidad de Yllana como es el teatro gestual.

 

En esta ocasión nos adentran a su manera en el fascinante mundo de la gastronomía. En una historia en la que un chef de gran prestigio ha perdido la inspiración y tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa para, de esta forma, mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo se hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos cocineros y todo lo que va cayendo a la cazuela del humor de Yllana. 

 

La cita será el próximo sábado, 1 de octubre, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas ya se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal por 3 euros.

 

YLLANA_Chefs_1

 

 

 


Otello de Verdi


El espectáculo de Yllana llega a la Casa de la Cultura tras la retransmisión en directo de la ópera "Otello" de Verdi el pasado sábado, 24 de septiembre. Un centenar de personas asistieron a esta cita gratuita, en una retransmisión vía streaming, de la interpretación de la ópera que se estaba realizando en el Teatro Real de Madrid.

 

Los espectadores pudieron además disfrutar, durante el intermedio, de una selección de cortometrajes producidos por aclamados directores británicos actuales e inspirados en los clásicos de Shakespeare con una mirada contemporánea.

 

De este modo, Illescas se unía a otros 79 municipios y ciudades de toda España que también realizaban la retransmisión en directo de Otello.