El Día Grande honra a la Virgen de la Caridad
Jueves, 01 de Septiembre de 2016 11:00

Continúan las fiestas con una procesión multitudinaria y actuaciones populares

procesion_portada

Illescas vivió ayer su Día Grande de fiestas honrando a la patrona, la Virgen de la Caridad, con varios actos religiosos. Así, por la mañana, y una vez finalizadas las novenas en su honor, se celebró una eucaristía presidida por D. Jesús Jiménez Alonso, párroco de Pantoja.

 

Ya por la tarde, tuvo lugar la bajada de la imagen de la patrona a su carroza en el santuario de La Caridad que reunió, de nuevo, a numerosos fieles, llenando el templo, como es tradicional. Y, como cada 31 de agosto, a las nueve de la noche se realizó una solemne procesión por las calles del municipio en la que la imagen coronada de Nuestra Señora la Virgen de la Caridad iba arropada por cientos de personas, de Illescas y los alrededores.

 

Orquesta

Una vez finalizada la parte religiosa de la celebración, se dio paso a un espectáculo a cargo de Alldara Show en la plaza de los Hermanos Fernández Criado. Quienes se animaron a quedarse en el centro del municipio pudieron ser testigos de una sucesión de actuaciones con música y voz en directo, además de bailarines, dentro de la última creación de la orquesta denominada “Renacer tour”.

 

Por otro lado, aquellas personas que se acercaron al Recinto Ferial tuvieron la oportunidad de bailar en la Discoteca Móvil “La Caja Sonora” durante toda la madrugada.

 

procesion_1

procesion_2

procesion_equipo_gobierno

Orquesta_1

airbus_2_

airbus_2_

airbus_2_