Actividades para todos en el segundo día de fiestas
Miércoles, 31 de Agosto de 2016 08:00

El concierto de Fangoria reunió a miles de personas en el Recinto Ferial de Illescas

FANGORIA_PORTADA

 

A las 18.00 horas comenzó el recorrido de los Gigantes y Cabezudos que cada 30 de agosto tiene lugar por las calles de Illescas, acompañados de cientos de niños y niñas con sus padres y madres, y amenizado por la banda de la Asociación Musical “Manuel de Falla”. Tras el recorrido, la plaza de los Hermanos Fernández Criado acogió el espectáculo “El Cascanueces”, de la compañía Ferro Teatro, que reunió a más de 500 personas, que durante unos 60 minutos se adentraron en el cuento-ballet de Tchaikovsky.

 

Continuando con los actos populares, a medianoche se realizó un espectáculo piro-musical creado por Pirotecnica Ricasa que desde hace muchos años, se encarga de poner luz y sonido al cielo de Illescas en las fiestas patronales. Miles de personas se concentraron en el Recinto Ferial y aledaños para disfrutar del fuego y los artificios, con más de 400 kilogramos de pólvora. Además, aprovecharon su estancia para acercarse al concierto de Fangoria.

 

El grupo formado por Alaska y Nacho Canut ofrecieron un repertorio basado en su último trabajo, “Canciones para robots románticos”, y en grandes éxitos que corearon las personas asistentes al concierto. Antes, el grupo fue recibido por algunos representantes del equipo de gobierno que les dieron la bienvenida al municipio.

 

Al finalizar el concierto, quienes lo desearon pudieron dar continuidad a la fiesta en la discoteca móvil “Fiesteros Viajeros”.

 

 

gigantesweb1gigantesweb2

gigantesweb3POLVORA

FANGORIA_2FANGORIA_3

IMG_8706FANGORIA_ALCALDE

 

airbus_2_

airbus_2_

airbus_2_