Previa:Fiesta Solidaria del Deporte en Illescas
Jueves, 25 de Agosto de 2016 12:30

El domingo, 28 de agosto, a partir de las 9:30 horas

deporte_portada

 

El próximo domingo, 28 de agosto, se celebra la Fiesta Solidaria del Deporte con un recorrido ciclo-turista que comenzará a la 9:30 horas y que recorrerá las calles y caminos de la localidad. Podrán participar los mayores de 14 años.  Se recorrerá una distancia de 20 kilómetros a ritmo de iniciación.

 

Una hora después de la salida del recorrido ciclo-turista, a las 10:30 horas, se hará un recorrido en bici por las calles de nuestra localidad. Podrán participar personas de todas las edades y con cualquier vehículo a pedales. 

 

La salida para las dos actividades mencionadas será en el parking del Complejo Polideportivo del Parque y la llegada será en el Complejo Deportivo Piscinas Nuevo Toledo, donde, tras la realización de los recorridos en bicicleta, los asistentes podrán refrescarse y participar en actividades de integración para todos: juegos acuáticos, hinchables, yincanas, acuaerobic...

 

La entrada a la piscina será gratuita con la aportación de 1 euro solidario que se destinará a Asociaciones de Illescas integradoras de personas con capacidad diferente como la Casa de Aarón, Ángeles sin Alas y Adaidf.

 

En la organización, además de la concejalía de Deportes, se encuentran el Club MTB Ilarcuris, Club y Escuela Ciclista Illescas, Club Deportivo E3 y Ferrovial Servicios.

deporte_cartel

 

airbus_2_

airbus_2_

airbus_2_