Finalizan los campamentos de verano del mes de julio
Viernes, 29 de Julio de 2016 15:00

Cerca de un millar de niños y niñas han disfrutado de diversas actividades

campamento_portada

 

Hoy terminaban los campamentos de verano que se han estado desarrollando durante el mes de julio. En éstos han participado cerca de un millar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

 

Los menores del campamento Deportivo y el campamento de la Ludoteca finalizaban con una fiesta en la piscina municipal, en la que han estado presentes el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, la teniente de alcalde, Elvira Manzaneque, la concejala de Deportes y Educación, Belén Beamud.

 

Así mismo, los colegios de Infantil y Primaria “Martín Chico” y “El Greco” despedían el campamento de julio con otra fiesta en sus respectivos centros, a los que acudieron la concejala Belén Beamud y la concejala delegada de Escuelas Infantiles, Inmaculada Martín de Vidales.

 

De esta forma quedaba ampliada la oferta de ocio educativo en el municipio durante el mes de julio. Durante los campamentos los menores han podido disfrutar de juegos, piscina, yincanas y  diversos deportes entre otras actividades. Un servicio que ha tenido muy buena acogida por parte de las familias y que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar en estas fechas.

 

 

campamento_1

campamento_2

campamento_3

campamento_4

airbus_2_

airbus_2_

airbus_2_