El Verano Cultural se cierra con un concierto Disney
Jueves, 21 de Julio de 2016 01:00

Será una cita gratuita interpretada por la banda de música “Manuel de Falla”

CONCIERTO_disney

 

La Asociación Musical “Manuel de Falla” organiza para este sábado, 23 de julio, a las 22 horas, un concierto especial “Disney” dentro del Verano Cultural propuesto por el Ayuntamiento de Illescas para este mes; de esta manera, se dará por finalizado este programa estival de citas culturales en la calle.

 

Con el objetivo de atraer al público más joven, que ya disfrutó del anterior concierto basado en La guerra de las galaxias, en esta ocasión se apuesta por la animación y por una factoría que ha dejado películas y bandas sonoras memorables: Disney. Así, en la plaza del Mercado, sonarán algunas de las canciones y partituras más recordadas de las películas de animación como son Bella y la Bestia, Aladín o Frozen, entre otras.

 

Además de la música, quienes acudan a la cita musical podrán fotografiarse con algunos personajes Disney, como Mickey, y otros que están de plena actualidad como es el caso de Paw Patrol (en castellano, La Patrulla Canina).

 

Desde la Asociación  Musical “Manuel de Falla” se espera que propuesta sea del agrado del público y que, especialmente, los más pequeños disfruten de la música a través de sus canciones y personajes favoritos.

 

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Cultura, pone fin de esta manera al programa “Verano Cultural 2016” que ha congregado, de momento, a unas 7.000 personas gracias al cine, al teatro infantil y a los conciertos.

CONCIERTO_disney

 

 

 

 

 

 

airbus_2_

airbus_2_

airbus_2_