Star Wars protagoniza un concierto en Illescas
Viernes, 08 de Julio de 2016 01:30

Será interpretado por la banda de música “Manuel de Falla” 

PORTADA_WEB_STARWARS

La Asociación Musical “Manuel de Falla” organiza para este sábado, 9 de julio, a las 22 horas, un concierto especial “Star Wars” dentro del Verano Cultural propuesto por el Ayuntamiento de Illescas para este mes.

 

De nuevo, esta asociación cultural local organiza una propuesta en la que se implican no sólo las y los integrantes de la banda de música. Para el especial de “La Guerra de las Galaxias”, se cuenta con la colaboración de la Legión 501 que estará paseando por la zona centro de Illescas para todas aquellas personas que quieran fotografiarse con alguno de los personajes de esta serie.

 

Después se pasará al concierto, en la plaza del Mercado, con una selección de la partitura escrita por John Williams; esta vez, se pide la colaboración de quienes asistan puesto que la cita tiene un carácter solidario. Se podrá aportar alimentos no perecederos cuyo destino será el comedor social de Illescas.

 

Desde la Asociación  Musical “Manuel de Falla” y el Ayuntamiento de la localidad se espera que la propuesta sea del agrado del público puesto que también reconocen que es un nuevo reto para la banda en el que lleva trabajando varios meses.
PORTADA_WEB_STARWARS