La V Fiesta Flamenca de Illescas concluye con gran éxito
Miércoles, 29 de Junio de 2016 01:00

La Asociación Cultural Mudéjar agradece al municipio la acogida de su propuesta

fiestaflamenca_webportada

Centenares de personas pasaron este fin de semana por la plaza Hermanos Fernández Criado para disfrutar con el baile y la música propuestos por la Asociación Cultural Mudéjar, dentro de la V Fiesta Flamenca organizada por este colectivo en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas.

 

El viernes y el sábado, se sucedieron las actuaciones en el escenario central con una exhibición de baile de la Academia Lola (Borox), con los grupos de la Asociación Cultural Mudéjar, con “Brisa de Lunas” y “Alborea”, este último de la Casa de Andalucía de Logroño.  A estas actuaciones flamencas hay que sumarle una novedad, y es que en esta ocasión, los y las componentes de las clases de baile latino, que imparte la asociación illescana, también participaron de la exhibición.

 

Además del centro del municipio, la fiesta se trasladó, el domingo, al Recinto Ferial y a otras calles de Illescas. Desde las 11.30 de la mañana, caballos y carruajes recorrieron el municipio, aportando color y alegría a una calurosa jornada.

 

Desde la Asociación Cultural Mudéjar quieren agradecer su presencia a todas las personas que participaron de la propuesta, además de al público que aplaudió cada actuación. Según este colectivo, “ver la plaza llena de gente supone un gran impulso para seguir adelante con más iniciativas”.

fiestaflamenca_web2

fiestaflamenca_web1