Unas 2500 personas han participado de las actividades del Centro Joven
Martes, 28 de Junio de 2016 01:15

La propuesta se engloba en el Boletín 33 de las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia

actividadesjif_webportada

Según los datos aportados por el equipo técnico de las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas, 2.445 personas han formado parte de la oferta de formación y ocio, incluida en el Boletín 33, que se ha desarrollado, en su mayor parte, en el Espacio de Creación Joven.

 

Así, desde abril a junio de 2016, más de 150 personas se han inscrito en varios cursos como el de Autocad 3D, Retoque Fotográfico, Monitor/a de ocio y comedor, Pilates con tu bebé, Psicomotricidad, crianza y psicología para bebés de 0 a 6 meses, Actividad física en la infancia y Repostería Creativa.

 

Por otra parte, más de 2.000 personas, en estos tres últimos meses han acudido a otras propuestas, como sesiones informativas de diferentes temas y otras, más relacionadas con el ocio. El programa “Illescas con los niños”, la yincana ciclista o eventos como la Fiesta del Verano, han logrado atraer a mucha ciudadanía al Espacio de Creación Joven, lugar donde se realizan la mayoría de las actividades.

 

Durante el verano, el servicio de atención a los jóvenes seguirá funcionando de manera habitual, dejándose los cursos de formación para mediados de septiembre, cuando se publique el Boletín 34 de actividades.

actividadesjif_web1

actividadesjif_web2