Comienza el Verano Cultural 2016 en Illescas
Lunes, 27 de Junio de 2016 01:30

Cine al aire libre, teatro y música serán protagonistas en las calles del municipio

kun_fu_panda

Un año más, las Concejalías de Educación y Cultura han organizado la nueva programación del Verano Cultural con todas las actividades al aire libre y para todos los públicos. Películas, teatro infantil y conciertos de la banda de la Asociación Musical “Manuel de Falla” conforman la programación cultural para estas próximas semanas.

 

El cine de verano, que comienza hoy, tendrá dos escenarios, el colegio “El Greco” en el Señorío de Illescas, lunes y miércoles- , y el Auditorio de la Herradura –martes y jueves- con películas que dan comienzo a las 22.30 horas. Títulos como Kun Fu Panda 3, X-Men: Apocalipsis, El libro de la selva, Capitán América: civil war, Alicia a través del espejo y Ninja Turttles: fuera de las sombras, forman la cartelera del Verano Cultural 2016.

 

Mientras,  los viernes a las 22.00 horas en el Auditorio de la Herradura, se podrá ver teatro para toda la familia, con obras como “La rebelión de los caracoles”, “Los secretos de Mr. Stromboli”, y “Rapunzel”.

 

Y los sábados, se disfrutará de la música con la Asociación Musical “Manuel de Falla”, que comenzará el ciclo de conciertos el sábado, 2 de julio con un concierto extraordinario en la plaza de las Cadenas. Las dos próximas citas musicales se realizarán en la plaza del Mercado; el concierto del 9 de julio, será un especial sobre Star Wars, mientras que el concierto del 23 de julio, versará sobre las bandas sonoras de Disney.

 

Toda la programación se puede consultar en www.illescas.es.