Illescas celebrará su V Fiesta Flamenca
Miércoles, 22 de Junio de 2016 15:30

Desde el viernes, 24 de junio hasta el domingo, 26 de junio

fiestaflamencaportada

El próximo fin de semana se celebrará en Illescas la V edición de la Fiesta Flamenca, una fiesta del arte flamenco y latino organizada por la Asociación Cultural Mudéjar en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas.

 

En esta ocasión se han elegido dos escenarios, la plaza Hermanos Fernández Criado y el Recinto Ferial, para una fiesta que contará con diversas actuaciones musicales, exhibiciones de bailes y recorrido de caballos.

 

El viernes, 24 de junio, a partir de las 21 horas la plaza Hermanos Fernández Criado será el lugar donde darán comienzo las actuaciones con una exhibición de baile de la Academia Lola (Borox). A las 22 horas, el baile latino será el protagonista con una exhibición a cargo de la Asociación Cultural Mudéjar. A las 23.30 horas será el turno para la actuación del grupo flamenco “Brisa de Lunas”.

 

El sábado, 25 de junio, a las 21.30 horas el mismo lugar acogerá una exhibición de baile flamenco de la Asociación Cultural Mudéjar, que dejará paso, a las 23.30 horas, a la actuación del grupo flamenco “Alborea” de la Casa de Andalucía de Logroño.

 

El domingo, 26 de junio, desde las 10 horas se hará el desembarco de caballos y carruajes en el Recinto Ferial, que recorrerá las calles de la localidad a partir de las 11.30 horas.
fiestaflamencaportada
Imagen de archivo.