El Ayuntamiento felicita a La Constitución por su aniversario
Miércoles, 22 de Junio de 2016 01:30

Este colegio público de Illescas ha cumplido 30 años en este curso  

aniversarioconstitucion_webport


 

Hoy han dado comienzo las vacaciones escolares para educación infantil y primaria, pero antes, los centros escolares han propuesto actividades especiales para cerrar el curso. Uno de los ejemplos lo encontramos en el colegio público La Constitución de Illescas. En la tarde de ayer realizaron una fiesta especial por el trigésimo aniversario del centro, en sus mismas instalaciones.

 

Para tal celebración se contó con la presencia del alcalde José Manuel Tofiño, que fuera profesor de La Constitución, la concejala de Educación, Belén Beamud y la coordinadora provincial de Educación, Cristina Aranda. El Ayuntamiento de Illescas ha felicitado a toda la comunidad educativa, tanto a la actual, como a aquellas familias y docentes que han pasado por el colegio en estos años.

 

Además, la fiesta sirvió como punto de encuentro para maestros y maestras que ejercieron su labor en el centro escolar y que también han querido colaborara en este aniversario. La directora, Mónica Moldes, destacaba que en el tiempo que lleva ejerciendo este cargo siempre ha tenido “muy presente, la labor de integración que se ha realizado en el centro, al que considero una gran familia”.

 

Para la conmemoración de este cumpleaños, en las pistas deportivas y el patio del edificio de educación primaria, se instalaron castillos hinchables para los más pequeños y se realizaron actividades para las familias con alumnas y alumnos matriculados en el mismo. Además de con el grupo de docentes, se contado con el apoyo de la asociación de padres y madres para desarrollar la fiesta.

 

Por otra parte, las familias que se pasaron por el colegio colaboraron con la Asociación “Alimento para todos” aportando alimentos no perecederos que contribuirán al comedor social de Illescas.
aniversarioconstitucion_web1aniversarioconstitucion_webportada