Illescas ha participado en la liga juvenil provincial de tenis
Lunes, 20 de Junio de 2016 01:00

Tras dos fases, el equipo illescano no pudo pasar de semifinales

ligajuveniltenis_portada

Jóvenes tenistas de Illescas han estado participando de la Liga Juvenil Provincial, organizada por la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha. Tras superar la primera fase de la liga y quedar entre los tres primeros, el Club de Tenis Lucifer de Illescas, junto con un club de tenis de Sonseca, otro de la ciudad de Toledo, y uno más de Talavera de la Reina, jugaban la fase final.

 

En el sorteo de semifinales, el equipo de Illescas, formado por jugadores y jugadoras de la Escuela Municipal de Tenis, hubo de enfrentarse al Club de Tenis Villa de Sonseca. Aunque en la liga ganaron 2-3 en Sonseca, esta vez el marcador quedaba a favor de los sonsecanos por 3-2. Los entrenadores de ambos equipos destacaban el “gran respeto que hubo en la pista”, lo que demuestra que estos jóvenes deportistas “han sabido trasladar los valores deportivos aprendido en las clases a las competiciones”.

 

El equipo de Illescas estaba formado, en categoría Alevín por Javier de la Rosa, en Infantil, Samuel Urbistondo, Carlos de la Rosa y Daniel Guillén; por su parte, en Cadete, David Sánchez y Erik Soriano. En el apartado femenino, las representantes de Illescas fueron Paula Ochaíta, Natalia Zygula y Laura Mielczarek.

 

Desde la Concejalía de Deportes se ha trasladado una felicitación al C.T. Lucifer por su participación en la liga y a las y los entrenadores de la Escuela Municipal de Tenis por su labor a lo largo de todo el curso, que “se traduce en algo más que en resultados en la pista”.

 

ligajuveniltenis_web