Pleno Extraordinario con carácter de Ordinario a celebrar esta semana
Lunes, 23 de Mayo de 2016 09:00

Será este miércoles, 25 de mayo, a las 19:00 horas

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

“D. Jose Manuel Tofiño Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de lo dispuesto en los art 46.2 de la LBRL y 78 del ROF y en virtud de las atribuciones que el ordenamiento jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO:

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN EXTRAORDINARIA con carácter de ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo MIÉRCOLES, día 25 DE MAYO DE 2016, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el SALON DEL PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

1º) Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión anterior de fecha 28/04/2016.

2º) Aprobación, si procede, concesión subvenciones entidades ciudadanas. Anualidad 2016. 

3º) Aprobación, si procede, inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de Illescas de las Asociaciones: Asociación ADAIDF. 

4º) Aprobación, si procede, puesta a disposición parcela EP-5.1 Alameda del Señorío a favor de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte –Junta de Comunidades de Castilla La Mancha- para la construcción de un Colegio Público.

5º) Aprobación, si procede, desafectación del dominio público de la parcela 05.01.02 del Proyecto de Singular Interés (ITAC) y cesión gratuita de la misma a favor de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo –Junta de Comunidades de Castilla La Mancha- para la Construcción de un Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional.

6º) Aprobación, si procede, redistribución cantidad disponible procedente de préstamo contratado con la Entidad Caja Rural Castilla La Mancha para la ejecución de la obra de un colector mixto en el Señorío de Illescas hasta conectar con el emisario que procede de Ugena, para la financiación de diversas obras e inversiones.

7º) Aprobación, si procede, iniciación expediente para la contratación de suministro e instalación de luminarias de tecnología LED para la mejora de la iluminación y la eficiencia energética en las instalaciones de alumbrado público de Illescas –Toledo-.

8º) Recepción parcial, si procede, fase 1.2 obras urbanización Veredilla III, viales A9, B12, A5 y Glorietas 8 y 9.

9º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

10º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el día 26/04/2016 al 22/05/2016, ambos días incluidos, así como del borrador del Acta de la Mancomunidad de la Sagra Alta de fecha 13/04/2016.

11º) Ruegos y preguntas. 

SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente Decreto de Convocatoria por el Secretario del Ayuntamiento a los Concejales, al objeto de que concurran a la sesión que se convoca, comunicándoles así mismo que en caso de no poder asistir por justa causa, deberá comunicarlo en la Secretaría Municipal con la antelación suficiente, cual corresponde. Expóngase anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.”

 

En Illescas,

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE 

 

 

Documento firmado electrónicamente