Recopilación de fotografías y objetos antiguos para exposición
Viernes, 20 de Mayo de 2016 16:00

El material que se deposite se devolverá en perfectas condiciones

Cartel_Fotos_antiguas

 

 

Promovida desde la Concejalía de Mayores y Participación Social; coordinándose y organizándose con ayuda de la Concejalía de Turismo y el Archivo, se está preparando una exposición que llevará el nombre de 'Illescas en el Recuerdo’, con el objetivo de recordar tiempos pasados a través de fotografías y objetos.

 

En ésta se volverá  al siglo pasado en nuestro municipio, para recordar nuestras costumbres y tradiciones, compartirlas con los más jóvenes y personas de todas las edades . A través del material que se recopile se acercará parte de la historia de nuestra ciudad y su evolución a través del tiempo, tomando conciencia de la transformación que ha tenido con el paso de los años.

 

Todas las personas que tengan fotografías u objetos antiguos pueden colaborar prestándolos para ser expuestos. Lo pueden entregar en el Archivo Municipal o en el Departamento de Turismo (Ayuntamiento de Illescas, Pza. Mercado, 14), de 8:00 h. a 15:00 h. 

 

Todo el material que se deposite quedará a buen recaudo para posteriormente ser devuelto en perfectas condiciones. En este caso, para evitar desperfectos, se expondrán copias de las fotografías originales.

 

La exposición tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, desde el día 19 al 30 de septiembre.

 

Cartel_Fotos_antiguas