'La Gangarilla de Cervantes' en Illescas
Jueves, 21 de Abril de 2016 09:00

Una obra didáctica y divertida para los más pequeños

Gangarilla_Web

Dentro de los actos programados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, con motivo de la Semana del Libro, los más pequeños de Illescas podrán disfrutar este sábado, 23 de abril, a partir de las 12 horas, de ‘La Gangarilla de Cervantes’, de la compañía Narea.

De este modo los menores podrán conocer parte de su novela más internacional y cómo es Don Quijote de la Mancha. Igualmente podrán interactuar con los actores para convertirse en protagonistas de la obra.

En un espectáculo didáctico, participativo, lúdico y novedoso , no faltarán, la danza, la escritura, la música y la pintura para que los más pequeños puedan aprender  y conocer más sobre la figura de Miguel de Cervantes.

Las entradas se podrán adquirir de modo anticipado en el mostrador de la Biblioteca Municipal o el mismo día de la representación en la Casa de la Cultura por 2 euros.

La compañía Narea, que se ha hecho un hueco en la escena teatral gracias a sus obras de carácter educativo y didáctico será la encargada de representar la obra.