Encuentro con el autor Lorenzo Silva en la Biblioteca de Illescas
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 19:00

Participó el Club de Lectura "Voces que cuentan" del Centro de la Mujer

lorenzosilvaportada

 Como una actividad extraordinaria del Club de Lectura "Voces que cuentan" del Centro de la Mujer de Illescas, el pasado martes sus integrantes compartieron un encuentro con el escritor Lorenzo Silva. El autor de "El alquimista impaciente" y Premio Planeta en 2012 aceptó la propuesta del recurso social para, ante los atentos oídos de los y las asistentes al encuentro, reafirmar la importancia de la lectura en la vida de las personas, permitiendo el desarrollo del terreno personal y también el encuentro con otros, como ocurría esta semana en Illescas.

Fueron una veintena de personas las que tuvieron la suerte de participar en la actividad. Entre éstas, la también autora y reciente Premio de la editorial Círculo Rojo, Carmen Manzaneque. En la exposición de Lorenzo Silva, un acercamiento a sus dos décadas dedicadas a la escritura, con éxitos en variedad de géneros. La agradable reunión coincidió con la actual lectura por parte de lectores y lectoras del club de lectura de la novela del propio Silva "La estrategia del agua".

Finalizó con firma de libros y autógrafos.

Representó al Ayuntamiento de Illescas la concejala de Cultura y el área social, Inmaculada Martín de Vidales. Conviene destacar que actualmente une a Lorenzo Silva una relación especial con nuestra población, puesto que eventualmente reside en ella. No es la primera vez que atiende con amabilidad una petición de estas características.

lorenzosilvagrupo

 lorenzosilvagrupo2

   lorenzosilvagrupo3