Una amplia oferta en el Boletín 33 de Juventud e Infancia y Familia
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 10:30

Próximo martes, 5 de abril, inscripciones en el Espacio de Creación Joven

programacionprimaverajuventud

 El Ayuntamiento de Illescas, a través de sus concejalías de Juventud e Infancia y Familia, ya ha lanzado la Programación de Primavera con cursos y actividades que se dirigen a las familias de la localidad. Esta oferta se reúne en el Boletín Nº33, cuyo contenido se puede revisar en la portada de la página web www.illescas.es.

(http://www.illescas.es/pdf/02_servicios_municipales/0208_centro_joven/boletin_33.pdf)

Las inscripciones comenzarán a formalizarse a partir del próximo martes, 5 de abril. Como es habitual, en el abanico de propuestas, charlas formativas, talleres, cursos y jornadas exclusivas de vida sana, ocio, aprendizaje y entretenimiento en familia.

Sello Empleo y novedades

Nuevamente, se mantiene la oferta de cursos con el "Sello Empleo" del Ayuntamiento de Illescas, el caso de Autocad, Retoque Fotográfico y Monitor de Comedor y Ocio, que incluye la titulación oficial de manipulador de alimentos. Y además del mantenimiento de dinámicas ya establecidas desde cursos atrás, el Boletín también incluye novedades para los próximos meses. Éste es el caso de las charlas formativas que, en abril y junio, se centrarán en la oferta de oportunidades de desarrollo en el extranjero y peligros que afectan a la población joven.

Del mismo modo, las concejalías informan de la ampliación del horario de atención al público en el Espacio de Creación Joven, que desde el 4 de abril también abrirá los lunes (de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas).

programacionprimaverajuventud