Próximo sábado, cine familiar en Illescas
Miércoles, 30 de Marzo de 2016 10:00

Zootropolis, en doble sesión. Entradas a la venta en la Biblioteca Municipal

zootropolis

 El próximo sábado, 2 de abril, la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas ofrecerá una nueva oportunidad de disfrutar del cine familiar. En esta ocasión, se proyectarán dos pases de la película "Zootrópolis", de Disney. Las sesiones serán a las 16:30 y a las 19 horas, con un precio único de la entrada de 2 euros.

La venta anticipada se viene realizando a lo largo de toda la semana en la Biblioteca Municipal (en horario de apertura del centro).

Las entradas restantes se ofrecerán en taquilla antes de las proyecciones. 

La concejalía de Cultura ha programado una completa batería de actividades para el mes de abril. Estas proyecciones cinematográficas forman parte de la misma.

Zootrópolis

Zootopia en EE.UU. y Latinoamérica (conocida como Zootropolis en el Reino Unido) es una comedia - aventura producida por Walt Disney Animation Studios, dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y coodirigida por Jared Bush. Se trata de la película de animación 55 de la serie de clásicos de Disney. 

En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible.

zootropolis