La Residencia de Mayores San Ildefonso celebró su I Aniversario
Martes, 22 de Marzo de 2016 11:20

Representación del Ayuntamiento de Illescas en el acto

sanildefonsoportada

 El pasado 11 de marzo se cumplía el primer año de actividad en la Residencia Pública San Ildefonso de Illescas, recurso gestionado por la empresa SARQuavitae para la correcta atención diaria de las personas mayores mediante variados programas. Por este motivo, días después, el jueves 17 de marzo, se organizaba en el salón principal del lugar un acto de celebración en el que participaban profesionales y ancianos internos del centro junto a sus familiares.

En esta jornada, se proyectó un video con imágenes del primer año de actividad de la residencia, se entregaron premios a las personas ganadoras de concursos convocados y se abrió un espacio para juegos recreativos, el baile y el nombramiento de los "reyes de la Residencia".

Participando activamente de la celebración, representaron al Ayuntamiento de Illescas la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, y el concejal de Mayores, Julián Saudi. 

Ambos aplaudieron el buen hacer de las personas mayores y animaron a todas las partes a promover un ambiente idóneo para la correcta y humana prestación del servicio.

sanildefonso1

 sanildefonso2

 sanildefonso3