Continúan los cursos de formación en el Espacio de Creación Joven
Viernes, 26 de Febrero de 2016 01:00

Dentro de la oferta de este trimestre se sigue apostando por el “sello empleo”

REST_hoteles_portada

Esta semana finalizan en el Espacio de Creación Joven dos de los cursos organizados para el primer trimestre del año por parte de la Concejalía de Juventud en el Ayuntamiento de Illescas. Se trata de dos acciones bajo el “sello empleo” orientadas a la formación especializada en diferentes áreas de trabajo.

 

Así, desde el 9 de febrero se ha desarrollado un curso de “Cajero/a-reponedor/a” en el que se han dado a conocer los diferentes métodos para acoger y cobrar a la clientela, ofreciendo un servicio de calidad, adquiriendo las principales técnicas de organización en el punto de venta. Por otra parte, se ha impartido un curso de servicios turísticos, “Restauración en hoteles”, en el que el alumnado ha conocido las diferentes técnicas de servicios de restaurante, cafetería y servicio de self-service en los alojamientos hoteleros.

 

En cada uno de los cursos han participado 20 personas.

 

La formación continúa este sábado con la apertura del curso de “Monitor/a de ocio y tiempo libre” y,  para el próximo 1 de marzo se comenzará el de “Instalador/a de fibra óptica”.

 

 

Para más información:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfonos: 925512662/513178

 

REST_hoteles_1REST_hoteles_2

cajero_rep_1cajero_rep_2