"Mujeres en blanco y negro" llena la Casa de la Cultura de emoción
Lunes, 22 de Febrero de 2016 09:00

El público agotó las entradas de esta nueva propuesta de la Cía. Arniches 

web_portada

Dentro de la programación cultural de febrero organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, la compañía teatral Arniches se subió a las tablas con “Mujeres en blanco y negro”. De nuevo el público respondió de manera “muy positiva” ante la propuesta y es que, según datos aportados por los servicios técnicos, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura colgó el cartel de “No hay billetes”.

 

Este homenaje a la figura de la mujer recopilaba textos de Strindberg, Darío Fo y O’Neill, con poemas intercalados de Pablo Neruda. Las tres mujeres de la obra luchan por no ser una simple miniatura de las cualidades que caracterizan su sexo y su ansia por no ser invisibles y hacerse notar se convierte en una obsesión. A lo largo de esta obra se establecen tres monólogos femeninos que se entrelazan.

 

La programación cultural de febrero continúa este fin de semana con cine familiar y la proyección de la película “El viaje de Arlo”. Será el sábado, 27 de febrero, a las 16 horas y a las 18 horas.

Para más información:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfonos: 925512662/513178

 

web_1

web_2