Actividad de Cupcakes en el Espacio de Creación Joven
Martes, 16 de Febrero de 2016 10:10

Participaron el pasado sábado siete familias

Cursos a realizarse en febrero, marzo y abril

tallergalletasportada

Las actividades incluidas en el Boletín Número 32 de las concejalías de Juventud e Infancia y Familia en el Ayuntamiento de Illescas continúan desarrollándose en este mes de febrero. Una de las propuestas es un Taller de Repostería Creativa dirigido a famiilas del municipio y que incluye siete sesiones a celebrarse entre los meses de febrero, marzo y abril.

El pasado sábado, siete familias de la localidad formaron parte de un curso de galletas fondant. Durante hora y media, se mostraron las técnicas e ingredientes necesarios para conseguir un buen acabado a la hora de crear estos dulces. A todos los participantes se les hizo entrega de un delantal de regalo.

El Taller de Repostería continuará el próximo sábado, 20 de febrero (de 17:30 a 19 horas). En esta ocasión, se cocinarán cupcakes. El sábado, 27 de febrero se dedicará el curso a la técnica Buttercream Cupcake. 

Ante la alta demanda para estos cursos, se programaron nuevas citas con mismas temáticas a celebrarse los días 5 y 19 de marzo; 2 y 9 de abril.

Las plazas están agotadas.

tallergalletas2

tallergalletas1