El mejor Tiro con Arco de CLM pasó por Illescas
Martes, 26 de Enero de 2016 10:00

Buenos resultados del Club Artemisa de Illescas

tiroconarcoportada

El pasado domingo, 24 de enero, se celebró en Illescas la XXVII edición del Campeonato de Castilla - La Mancha de Tiro con Arco, evento organizado por la Federación regional de este deporte en colaboración con el Club Artemisa y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas.

El encuentro se desarrolló según lo previsto, "con ambiente deportivo y de concordia", según ha informado la organización en nota de prensa.

Por la mañana, fueron acogidos los arqueros llegados de la totalidad de las provincias en la región para un desayuno conjunto. Representantes de clubes de Toledo, Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Cuenca, Albacete, Guadalajara y también Madrid se dieron cita en el pabellón Ilarcuris, donde tuvo lugar el Campeonato.

En total, fueron 70 participantes, dejando tiradas de calidad y emoción.

Competición

La competición se compuso de dos tandas de 30 flechas, a una distancia de 18 metros y una serie de eliminatorias con enfrentamiento por parejas.

Después de disputarse los octavos y los cuartos de final, se alcanzó la fase final para proclamar a los campeones, subcampeones y medallas de bronce del campeonato anual.

Así, los mejores resultados del club illescano los obtuvieron:

Nerea Alonso, Subcampeona Infantil.

Aarón Huescar, Campeón Cadete.

Javier Montero, Subcampeón Senior Masculino.

Ramón Huescar, Subcampeón de Veteranos.

A la entrega de trofeos acudieron la concejala de Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, Belén Beamud, el Presidente de la Federación de Tiro con Arco de Castilla – La Mancha, Federico Alcalde, y el Vicepresidente de la misma Federación, Juan José Hernández.

tiroconarco1

   Linea de tiro repleta de arqueros

tiroconarco2

  Campeón Cadete del Club Artemisa

tiroconarco3

  Galardonados del Club Artemisa

tiroconarcopremio

   Entrega de premios