Pleno Ordinario Ayuntamiento de Illescas
Lunes, 25 de Enero de 2016 11:30

Jueves, a las 19 horas, en el Ayuntamiento de Illescas

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

D. Jose Manuel Tofiño Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de lo dispuesto en los art 46.2 de la LBRL y 78 del ROF y  en virtud de las atribuciones que el ordenamiento jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO:

 

 PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo JUEVES, día 28 DE ENERO DE 2016, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el SALON DEL PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:


1º) Aprobación, si procede, borradores de las actas de las sesiones anteriores de fechas 26/11/2015 y 29/12/2015 (ordinario).

2º) Aprobación, si procede, Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones a Entidades Ciudadanas. Anualidad 2016.

3º) Aprobación, si procede, Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones para la Cooperación al Desarrollo Internacional. Anualidad 2016.

4º) Aprobación, si procede, Modificación Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por suministro municipal de agua potable a domicilio, así como, Tasa por Prestación del Servicio de Alcantarillado.

5º) Aprobación inicial, si procede, implantación de Taxímetros en los taxis de la localidad de Illescas.

6º) Aprobación, si procede, promoción, en su caso, Área de Prestación Conjunta de Servicios de Taxi entre las poblaciones de Illescas y Yeles.

7º) Dar cuenta de la presentación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado.

8º) Aprobación, si procede, Moción para evitar las quemas de residuos potencialmente peligrosos en las cementeras de nuestra provincia. 

9º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

10º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el día 30/12/2015 al 25/01/2016, ambos días incluidos.

11º) Ruegos y preguntas.

 

SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente Decreto de Convocatoria por el Secretario del Ayuntamiento a los Concejales, al objeto de que concurran a la sesión que se convoca, comunicándoles así mismo que en caso de no poder asistir por justa causa, deberá comunicarlo en la Secretaría Municipal con la antelación suficiente, cual corresponde. Expóngase anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

 

En Illescas,

EL ALCALDE-PRESIDENTE

 

 

Documento firmado electrónicamente