La Biblioteca Municipal celebró el “Día de Internet”
Martes, 18 de Mayo de 2010 01:00

 

img_10051801_01

 

El pasado viernes, 14 de mayo, el Centro de Internet de la Biblioteca de Illescas celebró un concurso para niños menores de 12 años, con motivo de la celebración del “Día de Internet”.

 

20 niños se divirtieron imprimiendo y coloreando su letra o número "escondido" en el centro y su nombre. Agradecemos también la colaboración de algunos vecinos y de padres y madres que asistieron y colaboraron en la actividad.

 

Hubo regalos para todos los participantes: rotuladores, bolsas, camisetas de la biblioteca y de la Diputación de Toledo y dos premios especiales para los ganadores de 2 memorias USB de 4 GB, regalo de la Diputación de Toledo.

 

Por otro lado, el Centro de Internet de la Biblioteca de Illescas, y con motivo de la misma celebración, sorteó una impresora foto Canon CP780, entre los participantes que escribieron en el muro de la página de la biblioteca en facebook: "Me gusta la Biblioteca de Illescas porque es su 25º aniversario y lo celebra sorteando una impresora foto Canon CP780".

 

La ganadora de la impresora fue Isabel Navarro que, se ha llevado el premio tras participar de forma activa en todas las actividades que el Centro organiza.

 

img_10051801_02