La Policía Local acerca su labor a los más pequeños
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 11:00

Encuentro con los pequeños de la Ludoteca "Triquiñuelas"

policiasavethechildreen

 La Policía Local de Illescas acercó ayer por la tarde a los menores que habitualmente asisten al espacio de la Ludoteca Municipal "Triquiñuelas" su trabajo, dándole recomendaciones sobre seguridad ciudadana, educación víal y todo lo relacionado con su ámbito de actuación.

Tanto en las instalaciones de la Ludoteca como en la plaza donde éstas se ubican, pequeños y pequeñas pudieron preguntar todo lo que consideraron, conocieron de cerca automóviles utilizados por la Policía en su día a día e incluso, dando importancia a los límites de velocidad, pudieron circular en sus triciclos en un circuito dispuesto en el espacio público para la ocasión.

Así, una treintena de pequeños y pequeñas disfrutaron de esta actividad formativa, valorada positivamente desde la concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Illescas, responsable de la actividad en una Ludoteca dinamizada por la Organización "Save the Children". 

La Jefatura de la Policía Local de Illescas está situada en la calle Joaquín Costa nº 28, de la localidad, junto al Recinto Ferial en la carretera de Ugena. Habitualmente, emprende acciones de este tipo para insistir en la importancia de la educación vial y respeto a las normas de convivencia ciudadana en todos los sectores de edad.

policiasavethechildreen2

 policiasavethechildreen3

policiasavethechildreen4