Lleno en el Santuario para el Concierto de Navidad
Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 16:20

La Banda y la Coral ofrecieron un repertorio de villancicos europeos

conciertovillancicosportada

 La Programación de Navidad del Ayuntamiento de Illescas se retomaba en la tarde del martes, 22 de diciembre, con un concierto propio de esta época del año a cargo de la Banda y Coral de la Asociación Musical "Manuel de Falla". En el Santuario de la Caridad, que presentó un gran aspecto para la ocasión con su aforo completo, a las 19:30 horas daba comienzo un espectáculo que permitió a las personas asistentes disfrutar con un repertorio de villancicos diferente, al haber sido seleccionadas obras propias de la navidad de Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. En la dirección, Miguel Sanz Madrid.

Así, con música tradicional que ofreció un viaje a lo largo del viejo continente y en un marco incomparable, el ambiente navideño continúo en Illescas en la tarde del Sorteo de Lotería de Navidad.

Los actos por esta programación continuarán los días 26 y 27 de diciembre en la Dehesa de Moratalaz de Illescas, con la instalación de un Belén Viviente que servirá para la donación de alimentos no perecederos que serán aportados a Cáritas. Tendrá lugar en el Recinto Deportivo de esta entidad urbanística de Illescas.

conciertovillancicos1

conciertovillancicos2

conciertovillancicos3