Abierto el plazo para el Plan Extraordinario de Empleo
Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 11:30

Se atenderá a la ciudadanía en el Espacio de Creación Joven

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

El Ayuntamiento de Illescas informa a los ciudadanos y las ciudadanas de que gracias a la aprobación del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en nuestro municipio se van a desarrollar varios proyectos. Así, las personas desempleadas, interesadas en la propuesta, tienen la opción de inscribirse como solicitantes de un puesto de trabajo.

 

El plazo de inscripción será del 16 al 30 de diciembre de 2015 en el Espacio de Creación Joven, C/ Joaquín Costa s/n (junto a la Policía Local). Allí se les informará de la documentación a adjuntar y se les hará entrega de dos anexos.

 

La finalidad de este Plan de Empleo Regional consiste en ofrecer una oportunidad de empleo a quienes sufren el paro de larga duración y hayan agotado su protección por desempleo. Así, se podrán solicitar varios  puestos: albañil, auxiliar administrativo, oficial de jardinería, conserjes,…

 

Desde el Ayuntamiento de Illescas se anima a los ciudadanos y ciudadanas que se encuentren en esta situación, a que se inscriban para poder formar parte de algunos de los proyectos a desarrollar. Unos van encaminados a seguir mejorando los servicios municipales y, otros, a crear iniciativas que permitan el progreso de la localidad y una mejor atención a la ciudadanía.

El Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha,  del que nuestro municipio será beneficiario, está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial.