El CD Hansu de Illescas premiado en Castilla-La Mancha
Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 11:30

Hubo tres reconocimientos para el taekwondo illescano

taekwondowebportada

 

El pasado viernes, 11 de diciembre, se celebró la Gala de los Premios y Distinciones al mérito deportivo de Castilla-La Mancha 2014. En ella, el taekwondo illescano se hizo con tres galardones. Un diploma al Club Deportivo Básico de Taekwondo Hansu de Illescas, por ser subcampeón de España por clubes de técnica infantil 2014 y porque cuenta entre sus filas con deportistas que han conseguido éxitos de relevancia a nivel regional, nacional e internacional. 
Además, se le concedió la medalla de bronce a Alejandro Vilariño, un joven illescano de 16 años, campeón de España sub-21 en categoría +87 kg. Por otra parte, una medalla de plata al mérito deportivo fue para Virginia Villacañas, campeona de España, con 8 medallas de oro y 4 de plata en varios campeonatos internacionales y quinta posición en el Campeonato del Mundo 2014.
La gala, que se celebró en Toledo, estuvo presidida por Emiliano García-Page, como máximo responsable del Gobierno regional, y en ella se entregaron un total de 39 reconocimientos. La cita sirvió para seguir reivindicando el papel de los y las deportistas castellano-manchegos, a la vez que se les impulsaba para continuar con la promoción deportiva, especialmente entre los jóvenes.taekwondoweb1

Fotos cedidas por el CD Hansu