El I Maratón Solidario de Spinning logra recoger un centenar de juguetes
Lunes, 14 de Diciembre de 2015 11:30

75 deportistas se sumaron a la iniciativa

spinning1

Organizado por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Illescas, en colaboración con los Ayuntamientos de las localidades vecinas de Yuncos, Ugena y Yeles, ayer se celebró en el  Pabellón Municipal “El Parque" el I Maratón de Spinning Solidario.

La actividad se incluía en el programa navideño municipal con el objetivo de recoger juguetes para las familias de Illescas que lo necesiten, siguiendo los criterios de los Servicios Sociales locales. El evento permitió recoger un centenar de ellos, de tipo variado. Así, unas 75 personas participaron de las tres horas de ciclo indoor  dirigidas por cuatro monitores, tres de los cursos que habitualmente se imparten en Illescas y otro más, invitado a esta cita solidaria.

En la misma, la concejala de Deportes, Belén Beamud, agradecía la participación e invitaba a los presentes a disfrutar de la jornada y a seguir colaborando con las actividades navideñas. Acto seguido, se subía  a la bicicleta para formar parte activa de la propuesta. También, se encontraba presente en el pabellón de deportes, el concejal de Servicios Generales, Jesús García.

Desde el  Ayuntamiento de Illescas se agradece la aportación de los ayuntamientos colaboradores, que prestaron bicicletas de spinning para la ocasión.

spinning2

spinning3