El Valenzana lleva su mercadillo de Navidad a la multinacional BP
Viernes, 11 de Diciembre de 2015 11:10

Se da a conocer el trabajo del Centro apostando por la integración

valenzanabpportada

Continúan las jornadas extraordinarias en el programa de actividades del Centro Ocupacional Valenzana de Illescas. El pasado jueves, día 10 de diciembre, alumnado del recurso social y profesionales que desempeñan en él su labor realizaron una visita a las instalaciones de la multinacional BP situada en Madrid. El objetivo de esta acción, organizar allí un mercadillo de navidad con productos realizados en los diferentes talleres con los que cuenta el Centro. 

Así, en la sede de esta compañía de energía dedicada principalmente al petróleo, el Valenzana tuvo la oportunidad de mostrar una amplia gama de sus productos. Por la temática navideña de la mesa habilitada, no faltaron adornos realizados con goma Eva, madera y detalles naturales como piñas, hojas y semillas. Elementos infantiles, botes de la lapiceros, cuadernos y carpetas de todo tipo se mostraron y ofrecieron como posible regalo a la plantilla laboral de BP, que acogió con agrado a los chicos y chicas, felicitándoles por su trabajo.

La actividad ha sido valorada "positivamente" desde la coordinación del Centro Ocupacional Valenzana. Susana López, coordinadora, explicaba que, "con este tipo de jornadas conseguimos, no  solo la comercialización de los productos que elaboramos en el Centro, que por supuesto es importante porque los alumnos ven reconocido su trabajo y esfuerzo, sino también dar a conocer dentro de un entorno laboral, como en este caso es el de la multinacional BP, el trabajo que se realiza en nuestro Centro de cara a favorecer la integración sociolaboral de las personas con capacidades diferentes".

valenzanabp1

valenzanabpportada