Buenos resultados en el "Soliss Tenis Tour Juvenil"
Jueves, 26 de Noviembre de 2015 10:30

8 alumnos de la Escuela Municipal clasificados para el Master

tenisportada

El pasado fin de semana se disputaron en Sonseca las finales del master de tenis “Soliss Tenis Tour Juvenil”, competición que semanas atrás hizo parada en Illescas con la colaboración de la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento y el "Club de Tenis Lucifer" del municipio. Desde Illescas se ha contribuido a la creación de este circuito junto a los clubes de tenis toledanos "C.T. La Bastida", "Imperial Club de Tenis" y "C.T Sonseca".

En lo que ha resultado una gira tenística excelente para la promoción de este deporte en la provincia han representado a la localidad alumnos y alumnas de la Escuela Municipal, obteniendo destacados resultados.

 -          María García cid resultó Subcampeona Alevín Femenino.

 -          Álvaro Huete vadillo finalizó Subcampeón Cadete y Junior Masculino.

 -          Javier De la Rosa Plaza acabó su participacion como Subcampeón Benjamín Masculino.

 -          Ángel Sánchez García logró ser Campeón Benjamín Masculino.

 También participaron meritoriamente Natalia Zygula, Laura Mielczarek, Paula Ochaita, David Sánchez García, Carlos De la Rosa Plaza y Guillermo Sotomayor Rubio.

Finalizada la competición, se ha destacado que, de los diez clasificados para disputar el máster, ocho pertenecen a la Escuela Municipal de illescas.

Los Servicios Municipales de Illescas trasladan públicamente su felicitación a los illescanos e illescanas que han disputado el circuito del "Soliss Tenis Tour Juvenil".

tenis1