Illescas acoge un entrenamiento de la selección toledana de tenis
Viernes, 30 de Octubre de 2015 12:00

Los mejores jóvenes  tenistas de la provincia de Toledo se dieron cita en El Parque

tenisseleccionwebportada

 

 

El pasado sábado, 24 de octubre, las pistas del Complejo Polideportivo El Parque de Illescas, acogió un entrenamiento de la selección provincial de tenis de Toledo. Así, veinte niños y niñas de toda la provincia participaron en la actividad dirigido por los dos técnicos al cargo, Javier Rodríguez y José Miguel de la Cruz. Desde las cuatro hasta las siete ymedia de la tarde, los mejores jóvenes tenistas de Toledo realizaron una sesión de dos horas de tenis y el resto de la jornada, de acondicionamiento físico.

Tras la sesión, los dos técnicos se mostraron muy satisfechos de la respuesta de los jóvenes y de su esfuerzo. Además, agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, puesto que cedió las instalaciones para desarrollar un entrenamiento, que habitualmente se realiza en la capital regional. Los dos profesionales indicaron que "se aprecia un gran interés en Illescas por la promoción de este deporte".

 

Entre los jóvenes que forman parte de la selección provincial, se encuentran cuatro chicos y chicas de la Escuela Municipal de Tenis, Ángel Sánchez, Natalia Zygula, Javier de la Rosa y Paula Ochaita. Según informan desde los Servicios Deportivos Municipales, estos alumnos han sido seleccionados por la delegación provincial de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha por segunda temporada, de este modo, se les hace un seguimiento de sus progresos a lo largo del curso. 

 

tenisseleccionwebtenisseleccionweb1