Una charla sobre seguridad ciudadana, en las V Jornadas del Mayor
Viernes, 30 de Octubre de 2015 11:00

El Jefe de la Policía Local expuso varios temas ante 32 asistentes

jornadaseguridadportada

 

A las 19 horas de ayer jueves, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Pública Municipal de Illescas, se realizaba una charla-coloquio con el Jefe de la Policía Local sobre “Seguridad ciudadana y prevención de delitos contra los mayores”. La cita, en la que participaban 32 personas como oyentes, formaba parte del programa de actividades dentro de las V Jornadas del Mayor. Se invitó a participar tanto a los mayores como familiares y amigos.

La valoración de la jornada ha sido “muy positiva” desde el Centro de Mayores por parte de su Director, Félix Ruiz. Acompañaba la realización de la actividad el concejal de Mayores, Dependencia, Participación Social, Consejo Local de Entidades Sociales y Centro de Atención Temprana, Julián Saudí.

Continuidad a las jornadas

Las V Jornadas del Mayor continuarán la próxima semana con más actividades.

El lunes 2 de noviembre, se fallarán los tres primeros premios del Certamen Literario de Mayores.

El 3 de noviembre, martes, se realizará una visita cultural a Toledo, guiada por socios voluntarios del Centro de Mayores de Toledo.

El 5 de noviembre, jueves, se realizará otra charla – coloquio. En este caso, sobre “Testamentos y Herencias”.

Por último, el 7 de noviembre, se realizará un festival para la clausura de unas jornadas que se vienen realizando desde el pasado 7 de octubre.

jornadaseguridad1