Inaugurado oficialmente el nuevo curso de la UNED
Miércoles, 28 de Octubre de 2015 10:30

Se mantiene el compromiso con este tipo de formación en Illescas

unedportada

 

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) inauguraba ayer martes curso en Illescas con un acto de presentación que tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural del municipio. A la cita acudieron el Coordinador de la UNED en esta zona toledana, Alberto Álvarez, el Director de la UNED de Talavera, Enrique Martínez de la Casa, además de la concejala de Educación en el Ayuntamiento de Illescas, Belén Beamud.

Durante el acto de presentación del curso, los ponentes mostraron el compromiso con este tipo de formación ante algunos alumnos y alumnas que quisieron acudir a la cita inaugural. Abrió la cita Enrique Martínez de la Casa, que quiso ofrecer nuevamente el cariño y el amparo de la UNED al alumnado y agradeció el esfuerzo que el Consistorio en Illescas ha realizado para mantener estos estudios universitarios un año más.

Por su parte, la concejala de Educación, Belén Beamud, reconocía el esfuerzo de quienes optar por continuar con sus estudios a pesar de las adversidades para ello que habitualmente se presentan en el día a día.

La jornada se cerraba con la entrega de diplomas a personas con estudios completados en el curso pasado.

Ampliación matrícula

La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula correspondiente a los estudios de Grado y Posgrados Oficiales hasta el próximo 10 de noviembre

El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.

Como explicó también durante el acto de ayer, para el próximo curso 2015-2016 la UNED amplía su oferta de Grados Combinados con dos nuevas opciones: Sociología y Ciencia Política y de la Administración, y Educación Social combinado con Trabajo Social. De esta forma, son ya 11 los Grados Combinados a los que pueden optar los alumnos.

uned2

uned1