Información de la Policía Local de Illescas
Miércoles, 21 de Octubre de 2015 10:10

Tres detenidos por robo con fuerza en el interior de un bar

escudopoliciaillescas

 

 

Según ha informado la Policía Local de Illescas en nota de prensa, en la madrugada del día 16 octubre, tres patrullas de la Policía Local se desplazaron hasta las inmediaciones del antiguo Cementerio Municipal en la calle Yuncos al ser alertados de unos fuertes golpes metálicos cerca de su tapia. Una vez allí, comprobaron la existencia de una máquina recreativa forzada, una televisión, bebidas y diversos productos procedentes de un bar cercano.

Así, tras una breve vigilancia en la zona, observaron a un grupo de jóvenes de etnia marroquí que, al ser sorprendidos por los agentes, emprendieron una huida dispersándose por varias calles aledañas, iniciándose una persecución que culminó con tres personas detenidas, una de ellas tras haber huido por los patios delanteros de los chalets de la calle El Romeral, siendo interceptado en el interior de uno de ellos.

Tras su detención, fueron puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza en el interior del Bar “La Cuba” de Illescas.

Además de informar de la intervención, desde la Policía Local de Illescas se ha querido agradecer la colaboración ciudadana. Gracias a ella y la rapidez y profesionalidad demostrada por los agentes actuantes, indican, fue posible el resultado de esta intervención.