El Club de Patinaje consigue dos oros en el campeonato de Ontígola
Martes, 20 de Octubre de 2015 12:10

Alba Rey y Maite Bellaneda subieron a lo alto del podium

patinajeportada

 

Según ha informado el Club de Patinaje de Illescas en nota de prensa, el pasado sábado, 17 de octubre, se celebró en Ontígola la III Fase del Trofeo Iniciación 2015, organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, en colaboración con el Club Patinaje Ontígola y el Ayuntamiento de la localidad.

80 patinadores inscritos de las provincias de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete se dieron cita en el pabellón Municipal desde las 15 hasta las 19.30 horas.

Las patinadoras que representaban a Illescas realizaron un buen campeonato, consiguiendo los siguientes resultados:

 1ª Prueba Iniciación: Alba Rey 1ª Paula Sánchez 7ª.

 2ª Prueba Absoluta: Maite Bellaneda 1ª.

 También cabe destacar que la buena actuación les valió para obtener notas superiores al 5, lo que supone el paso de nivel directo, sin necesidad de examinarse, siendo las únicas patinadoras e la competición en obtenter esa nota.

 Al finalizar el campeonato, se procedió al desfile de clubs participantes, y a la entrega de trofeos de manos de Dña. Gracia Sánchez (Alcaldesa de Ontígola), D. Pablo Vízcaino (Coordinador de Deportes), D. António Muñoz (Presidente de la Federación Castellano-Manchega de Patinaje) y los jueces de la competición.

patinaje1

patinaje2