229 familias se benefician del Servicio de Conciliación
Martes, 29 de Septiembre de 2015 17:30

El Centro de la Mujer valora positivamente la acogida para el curso 2015 - 2016

conciliacionportada

 

Durante este mes de septiembre, un total de 222 familias se han beneficiado del "Servicio de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral" ofertado por el Ayuntamiento de Illescas y gestionado desde el Centro de la Mujer, contando con una participación de total 289 menores en los diferentes colegios en los que se presta.

Estos datos han sido valorados positivamente desde el recurso, considerando que se cumplen los objetivos propuestos en la oferta de alternativas a familias del municipio.

Asimismo, tras retomar la admisión de solicitudes en el presente mes , desde el Centro se ha querido recordar que el servicio se ofrece por la mañana, desde las 7:15 horas hasta el comienzo de la jornada lectiva, y se prolonga dos horas por la tarde una vez que finaliza el comedor.

Durante este horario, las niñas y los niños están a cargo de cuidadoras contratadas por el Ayuntamiento, participando de diferentes actividades lúdicas y de entretenimiento (manualidades, juegos guiados, cuenta-cuentos,…).

El plazo de inscripción está abierto durante todo el curso escolar y las solicitudes se presentan en el Centro de la Mujer, Plza. Manuel de Falla, 4 – teléfono 925540285.

Más información y descarga de solicitudes en la web del Ayuntamiento (www.illescas.es).

conciliacion1

 conciliacion2