Más de 200 espectadores en el teatro infantil con Pinocchio
Lunes, 28 de Septiembre de 2015 09:20

La Baldufla dejó un espectáculo de calidad con reflexión sobre buenos valores

pinocchiowebportada

 
 El pasado sábado al mediodía se ofreció la primera pieza de Teatro Infantil incluida en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Illescas. Abrió la serie para el púbico familiar el espectáculo "Pinocchio", con la Compañía de Comediants La Baldufa.

El salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio presentó un buen aspecto para la ocasión. Según datos de la concejalía, fueron en total 214 las personas que se dieron cita para presenciar el espectáculo. En buena parte de los casos, tras haber adquirido el abono cultural lanzado por el Consistorio para la estación.

En Pinocchio papel y madera se ponen a disposición de la historia para conseguir una propuesta versátil y muy orgánica. A partir de ésta, pequeños y mayores se sumergieron en el imaginario de un niño-títere. El cuento permitió reflexionar sobre valores como la educación, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad.

La programación cultural se retomará el próximo domingo, 4 de octubre. En esta ocasión, visitará en Illescas nuevamente Producciones Yllana con su comedia The Gagfather.

pinocchioweb1

pinocchioweb2