Vuelve la programación del taller de tarde a Radio Illescas
Martes, 22 de Septiembre de 2015 11:30

Variedad de contenidos en el medio público. Un total de 16 programas a cargo de colaboradores

radiomicro

 

  Este martes 22 de septiembre se retoma el apartado de Taller de Radio de la emisora municipal Radio Illescas, espacio cedido a aficionados y aficionadas a este medio que quieren hacer uso de la franja horaria de la tarde para realizar sus programas y que éstos puedan ser escuchados por la audiencia.

Para la temporada 2015 - 2016, serán 16 los programas que suenen en las tardes de Radio Illescas, con propuestas de diferente tipo de martes a sábado, repitiéndose algunos de ellos en fin de semana. 

Así, los programas que se mantienen en las ondas un año más son "Hora Deportiva", "Hermandad Supersónica", "Ponte al Día", "Clarines y Timbales", "¿Te lo cuento?", "Zona de Baile", "Tiempo de descuento", "El Garaje", "Rapsodia de realidades", "Dale Carrete", "Al Funk Funk", "Especies Protegidas" y "Te suena", además de los espacios cedidos desde Radio Illescas al servicio de Ludoteca ("Los Radioafónicos"), el Centro de Atención a la Famiila y la Adolescencia ("Los Lokos") y la Parroquia ("La Buena Noticia", para la mañana de los sábados).

La variedad de contenidos vuelve a ser la nota dominante para las tardes de este medio público, con programas que van desde el deporte local hasta la actualidad taurina, las entrevistas o la pesca deportiva. Los programas musicales, cada uno atendiendo a los gustos de sus responsables, vuelven a ser mayoritarios.

Para que la información local no esté ausente en las tardes, entre programas sonará un informativo local con las principales noticias relacionadas con Illescas aportadas durante las mañanas. En los momentos de la tarde y la noche que no se ofrezcan programas, acompañará al oyente una continuidad musical con avisos de interés y promociones relacionadas con Illescas.