La concejalía de Cultura lanza su Programación Cultural de Otoño
Martes, 22 de Septiembre de 2015 10:00

Nuevo sistema de entradas y abonos para espectáculos infantiles y de adultos

portadaprogramacioncultura

 

 

La programación cultural de Otoño 2015 del Ayuntamiento de Illescas ya ha sido buzoneada por los hogares de la localidad. Diseñada por la concejalía de Cultura en el Consistorio, de nuevo ofrece citas para el público infantil y adulto con el objetivo de acercar las artes escénicas a la ciudadanía.

Así, la batería de espectáculos ofrecerá cuatro citas para público infantil y cuatro para público adulto, todas ellas en el salón de actos de la Casa de la Cultura (junto al Parque Manuel de Vega).

Esta programación se iniciará el sábado 26 de septiembre y terminará el sábado, 19 de diciembre. En ese espacio de tiempo, piezas de teatro infantil, musicales familiares, comedias y musicales para adultos, teatro de improvisación y danza serán los géneros que busquen el aplauso de todos los públicos en un otoño nuevamente muy cultural para Illescas.

Precios

Precisamente, buscando que la cultura sea accesible para todos los bolsillos en el municipio, la concejalía de Cultura ha preparado un nuevo sistema de entradas y abonos con ventaja para aquellos ciudadanos que opten por abonarse y asistir a la totalidad de espectáculos programados en cada franja de edad.

Así, mientras que la entrada individual para espectáculos infantiles será de 2 euros, el abono para cuatro espectáculos tendrá un precio único de 5 euros.

Respecto a los espectáculos para adultos, el precio de la entrada individual será de 3 euros, costando 10 euros el abono para los cuatro programados.

La venta anticipada de abonos comenzará el miércoles, 23 de septiembre, en la Biblioteca Municipal. Igualmente, se establece que la venta anticipada de entradas será todos los viernes anteriores a cada espectáculo, de 18 a 20 horas, en la Casa de la Cultura.

 

Ésta es la relación de espectáculos preparada:

 

Programación Infantil

- Sábado, 26 de septiembre: Teatro Infantil "Pinocchio", con la Compañía de Comediants La Baldufa (12 horas)

- Sábado, 17 de octubre: Musical Infantil "La Pandilla de Drilo. En busca del tesoro perdido", con la Compañía Baviera Producciones (12 horas)

- Sábado, 7 de novimebre: Teatro Infantil "El Viaje de Martín", con la Compañía Titiriguiri (12 horas)

- Sábado, 28 de noviembre: Musical Infantil "Salvar al Ratoncito", con la Compañía Dubbi Kids (12 horas)

 

Programación Adultos

- Domingo, 4 de octubre: Comedia "The Gagfather", con la Compañía Producciones Yllana (19 horas)

- Sábado, 31 de octubre: Musical "Lo tuyo y lo mío", con la Compañía Con un canto en los dientes (20:30 horas)

- Domingo, 15 de noviembre: Teatro de improvisación "Corten. Las patrañas efímeras del manifiesto Corten", con la Compañía Impromadrid (19 horas)

- Sábado, 19 de diciembre: Danza "De sangre y raza", con la Compañía "De sangre y raza" (20:30 horas).