Este jueves se celebra pleno ordinario en el Ayuntamiento de Illescas
Lunes, 21 de Septiembre de 2015 11:00

Será a partir de las 19 horas en el Salón de Plenos 

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

Se ha convocado la sesión ordinaria del pleno de este Ayuntamiento a celebrar el próximo jueves, día 24 de septimbre de 2015, a las 19 horas en primera convocatoria, en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la que tratarán los siguientes puntos del orden del día: 


1º) Tomar razón renuncia Sr. Concejal D. Francisco Romo de Arce García.

 

2º) Subvención Fondo de Cartera JESSICA – F.I.D.A.E. (Fondo de Inversión en Diversificación y Ahorro Energético):

 

2.1. Asunción del Informe de diagnóstico energético de la Instalación de Alumbrado exterior del Municipio elaborado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro para la Energía (IDEA).

2.2.- Aprobación, si procede, condiciones en las que se firmará el préstamo con la entidad BBVA.

2.3.- Aprobación, si procede, iniciación procedimiento en orden a la contratación mediante contrato mixto del proyecto denominado “Contrato de suministro e Instalación de luminarias LED para alumbrado público”. 

 

3º) Aprobación, si procede, Modificación de crédito nº 5/2015 a través de suplemento de crédito.

 

4º) Aprobación, si procede, Propuesta Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones para la Cooperación al Desarrollo Internacional. Año 2015.

 

5º) Aprobación, si procede, concesión subvenciones a Entidades Ciudadanas. Año 2015.  

 

6º) Aprobación, si procede, inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de Illescas del Club Deportivo “RUN AND WALK ILLESCAS”.

 

7º) Aprobación, si procede, inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de Illescas de la Asociación “ALIMENTO PARA TODOS”.

 

8º) Aprobación, si procede, Denominación de calles SUNC PE 06.

 

9º) Aprobación, si procede, Moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida para la “Adhesión del Ayuntamiento de Illescas al denominado Pacto Social por el Agua”.

 

10º) Aprobación, si procede, Moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida para la “Aplicación de Políticas Reales de Ayuda a Refugiados”.

 

11º) Aprobación, si procede, Moción presentada por el grupo municipal Popular para la “Defensa del Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid”.

 

12º) Aprobación, si procede, Moción presentada por los grupos municipales PSOE, C´s e ILLESCAS SI PUEDE relativa al Convenio Sanitario suscrito entre las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Madrid.

 

13º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

 

14º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el día 25/07/2015 al 21/09/2015, ambos días incluidos.

 

15º) Ruegos y preguntas.