Nuevo curso concedido al Centro de Internet de Illescas
Viernes, 18 de Septiembre de 2015 10:00

Comenzará en octubre, tratará sobre comercio electrónico y tendrá una parte presencial

taller_comercio_electronico

 

La Concejalía de Cultura, a través del Centro de Internet de Illescas, informa a la ciudadanía de un nuevo curso concedido a la localidad por Bilib, el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas regional, dentro del proyecto “Escuela de profesionales digitales”.

 

Así, el próximo 19 de octubre comenzará un curso gratuito de Comercio Electrónico que consta de 90 horas lectivas. La primera fase es presencial y la segunda, que abarca desde finales de octubre hasta enero, se realizaría online.

El curso es gratuito y se enmarca en el Plan de Dinamización de los centros de internet de Castilla-La Mancha.

 

Las personas interesadas en el mismo, ya pueden inscribirse en el Centro de Internet de Illescas, puesto que las plazas son limitadas.

 

Además de este curso, también el 16 de octubre, Bilib impartirá en Illescas un Taller de búsqueda de empleo. Se tratarán la identidad digital, networking, portales de empleo en Internet o creación de un perfil en Linkedin.

 

Desde el Ayuntamiento de Illescas, se agradece la labor de los profesionales de la Biblioteca Municipal que solicitan este tipo de actividades para beneficio de los usuarios. Además, destaca la confianza que Bilib deposita en el Centro de Internet de Illescas para desarrollar todos los talleres y cursos concedidos en estos años.
taller_comercio_electronico