Illescas acoge el III Torneo de Baloncesto
Jueves, 17 de Septiembre de 2015 08:00

Está organizado por el CB La Sagra-Illescas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

CartelGeneralTorneoportada

 

Durante los fines de semana del 19 y 20, 26 y 27 de septiembre, se jugará en Illescas el Tercer Torneo de Baloncesto “CB La Sagra-Illescas” organizado por este club de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, a través de los Servicios Deportivos Municipales.

 

Según explica la organización, se trata de una actividad con una doble vertiente, formativa y competitiva, “viviendo cuatro días de baloncesto puro”. Así, han invitado a varios equipos de la Comunidad de Madrid para realizar un torneo de competición infantil, cadete, junior y senior en categoría masculina. Los equipos participantes son: Real Canoe NC, Estudiantes, CB Getafe, Baloncesto Ciudad de Móstoles, Pinto ECB, Distrito Olímpico, CB Las Rozas, CB Griñón, y el anfitrión, Club Baloncesto La Sagra-Illescas.

 

El tipo de competición que se desarrollará en todas las categorías será “Final Four”, con lo que jugarán todos contra todos, cada equipo, tres partidos. Desde el CB La Sagra-Illescas se explica que el torneo se regirá por las normas de la FEB y la FBCLM.

 

Desde los Servicios Deportivos Municipales se aplaude la iniciativa de los clubes de Illescas, que trabajan con el ánimo de que sean más quienes “se enganchen” al deporte, sea cual sea la disciplina. En este caso, el CB La Sagra-Illescas tiene la intención de que las personas que acudan, durante el torneo, al pabellón “El Parque”, disfruten de la emoción del deporte de la canasta.

 

Por último, la organización indica que la entrada a los partidos es gratuita.

CartelGeneralTorneoportada