Ajedrez y fútbol sala en la tarde deportiva del sábado
Lunes, 14 de Septiembre de 2015 10:00

Daniel Píriz Fernández fue el campeón absoluto del Torneo de Ajedrez de las Fiestas Patronales

ajedrezwebportada

 

Este fin de semana han concluido las actividades deportivas organizadas por las Fiestas Patronales, gracias a los Servicios Deportivos Municipales y asociaciones del municipio.  Así, el sábado por la tarde, se celebró el Torneo de Ajedrez en el Espacio de Creación Joven en el que se dieron cita 25 ajedrecistas.

 

Tras la ronda de cinco partidas, utilizando el sistema de juego Suizo 15 minutos, los resultados fueron los siguientes:

En categoría absoluta, el ganador fue Daniel Píriz Fernández, y el subcampeón, Javier Hernández Mateo. En categoría Sub-16, el campeón fue Joel Tenorio García, y la segunda, Alba Píriz Fernández. En categoría Sub-12, Raúl Valverde Dolz, se hizo con el primera posición, mientras que Daniel Salas Conejo, quedó subcampeón. En Sub-10, el campeón fue David Campos Sánchez y el subcampeón Diego López Pestaña.

 

También obtuvo premio José Tejero Moriano, en categoría Veterana, mientras que el ganador local en Absoluta fue José Estévez Estévez. Noelia López Pestaña, consiguió el trofeo en categoría Sub-10 local y Pedro Miguel Campos Sánchez en Sub-12 local.

 

En la entrega de trofeos se encontraban los concejales del equipo de gobierno, Francisco Rodríguez y Germán Pelayo, además de personal de los Servicios Deportivos Municipales. Aprovechando la ocasión, Francisco Rodríguez, animó a los participantes a continuar con esta actividad y seguir promocionándola “para que sean más las personas que se sumen a la práctica de este deporte, dado los beneficios demostrados que posee”.

 

Fútbol-sala

También el sábado, pero fuera del programa deportivo de las Fiestas Patronales, el nuevo equipo de la AD Illescas Adler Motor organizó el Trofeo de fútbol sala “Villa de Illescas”. El encuentro se jugó en el pabellón de “El Parque” frente al Villaseca de la Sagra. El Illescas ganó el partido por 6 goles a 2, pero más allá del resultado, la convocatoria  destacaba por su carácter benéfico, y así, en la grada, se instaló una hucha, para que los espectadores dejasen la cantidad económica que estimasen oportuna en favor de los menores hospitalizados en la planta de Oncología del Virgen de la Salud de Toledo.

En el evento, se encontraban los concejales del equipo de gobierno, Francisco Rodríguez y Germán Pelayo.

ajedrezweb1ajedrezweb3

ajedrezwebportadaajedrezweb2

futbolsalaweb1futbolsalaweb3