Una tormenta obliga a suspender el teatro musical
Lunes, 31 de Agosto de 2015 09:30

Sí pudo celebrarse el desfile de Gigantes y Cabezudos en su recorrido habitual

gigantesportadaweb

 

El viento y la lluvia se hicieron presentes ayer por la tarde lo que supuso que la Concejalía de Festejos tomara la decisión de suspender el teatro musical, “El Cascanueces”, que se iba a representar en la plaza Hermanos Fernández Criado. La compañía Ferro Teatro, encargada de la puesta en escena, hubo de recoger la escenografía que ya estaba sobre el escenario puesto que el viento y la lluvia no cesaron hasta las nueve de la noche.

 

Lo que sí pudo celebrarse fue el desfile de Gigantes y Cabezudos que siempre tiene lugar la víspera de fiestas. Con la tormenta amenazando, grandes y pequeños participaron en este pasacalles en el que también estuvo presente la banda de música “Manuel de Falla” de Illescas.

 

La Concejalía de Festejos quiere agradecer la participación de los vecinos a pesar de las inconveniencias meteorológicas. Y es que, además de las personas que realizaron el recorrido de Gigantes y Cabezudos, muchas otras familias ya estaban ocupando una silla para contemplar el musical que no se pudo representar.

gigantesweb1